top of page

“Creo en el poder transformador del movimiento, en la magia de los viajes y de los encuentros, en la sacralidad de la escena. Me acerco a la práctica creativa con respeto y escucha considerándola un camino hacia el empoderamiento y el autoconocimiento.”

Clara es una performer italiana especializada en cuerda lisa, tela y danza. Se acerca a la acrobacia aérea en su país natal en 2013.

 

Profundiza sus estudios entre 2014 y 2019 en Buenos Aires donde participa de varios proyectos de creación colectivos y estudia la carrera en Danza con mención Expresión Corporal en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) además de diplomarse en el profesorado de yoga en la escuela Ananda Yoga y entrenar aéreos en varios espacios de la ciudad.

 

Desde 2017 trabaja como acróbata aérea en la Compañía Depáso, de la cual es fundadora junto a Jose Cereceda, girando con el espectáculo "La Trottola" que ha participado en algunos de los más importantes festivales de circo contemporáneo y arte de calle.

 

Después de un año en la Scuola di Circo Flic, actualmente trabaja en su espectáculo personal investigando en cuerda y multicuerdas.

bio.jpg
bio-2.jpg

INVESTIGACIÓN

Mi interés en la escena y en la pedagogía es explorar las potencialidades del cuerpo en movimiento en relación con el aparato aéreo, abriendo así universos coreográficos y narrativos.

PH: Anton Licht, Pau Gaya

Clara Larcher

Diseño: Rampa Estudio

bottom of page